El Estadio José Zorrilla de Valladolid vistió sus mejores galas para albergar la quinta edición del festival Valladolid Latino, un macro concierto que reunió durante más de ocho horas a más de 22.000 espectadores. Centenares de jóvenes se reunieron en los alrededores del estadio desde primeras horas de la mañana, soportando las altas temperaturas, para poder ser de los primeros en acceder al recinto.
El festival arrancó al filo de las 19.00 horas con la actuación del grupo vallisoletano Chloe, que dejó paso a bandas como el dúo hispano francés Calle París, los murcianos Maldita Nerea, el italiano Tizianno Ferro, la mexicana Paulina Rubio, los puertorriqueños Chayanne y Marc Anthony y el almeriense David Bisbal.
Con la música… a todas partes…, y a todas horas. Desde las 8 de la mañana decenas de fans esperan a las puertas del estadio José Zorrilla para no perderse ningún detalle del macro concierto que reúne en Valladolid a artistas de la talla de Chayanne, Bisbal, Tiziano Ferro o Paulina Rubio.
Horas de espera que dicen merecen la pena y que algunos no están dispuestos a desaprovechar.
Ellos están dando vida a los hoteles de la ciudad que este fin de semana han tenido que colgar el cartel de lleno. Un respiro para un sector que desde hace dos años, le cuesta levantar cabeza.